raas-construction-galery-02

Sobre Nosotros

HomeSobre Nosotros

Logo raas group

19 Años aportando al desarrollo del país

RAAS Group, es un conglomerado de empresas fundada en 2003 en República Dominicana.

Dedicada a ofrecer servicios profesionales y destacados a los mercados del país gracias a la sinergia de sus numerosos negocios concentrados en energía solar, agua y construcción.

Experiencia y acompañamiento

Tenemos la capacidad técnica y experta para acompañar a nuestros clientes sin importar el tamaño de sus tareas.

Gracias a la asistencia especial de nuestros diversos sistemas de negocio y organización que utilizan nuestros numerosos productos o servicios.

Grupo Empresarial

RAAS Group está integrado por RAAS Solar, RAAS Agua, RAAS Construcciones y Premium Golf Construction.

Raas solar
Logo raas agua
Logo raas construcciones
Logo premium golf construction

Opciones amplias y óptimas

Una amplia gama de servicios profesionales y especialistas experimentados, respaldados por equipos y dispositivos contemporáneos.

Con un grupo humano dispuesto a satisfacer cada requerimiento dentro de los planes de gasto y plazos convenidos, buscando constantemente la sustentabilidad, el desarrollo y la superación constante.

Nuestro factor diferenciador

Nos define el esfuerzo y cada persona de nuestro equipo, que con entusiasmo atienden servicios esenciales, ajustándose con versatilidad a cada requerimiento.

Con la habilidad de las personas y la relación con los clientes, queremos ser líderes en la prestación de servicios a los principales mercados del sector público y privado para llegar a ser el mejor grupo que impulsa el desarrollo del país.

Liderazgo de RAAS Group

Carlos Grullón

Presidente de RAAS Group.

Su punto de partida fue RAAS Agua, enfocada en llevar tecnología de punta al campo dominicano con la venta de sistemas de irrigación.

Carlos Grullón, introdujo la tecnología de sistema de riego por goteo a la República de Haití, siendo la primera vez que se utilizaba esta solución en el país vecino.

Es fundador de la empresa Premium Golf Construction, que ha participado en el desarrollo de importantes campos de golf del país, compitiendo con firmas extranjeras.

Raas Solar, iniciativa en la que está concentrado principalmente, cuenta con una trayectoria de 15 años instalando sistemas de energía solar para la industria, agricultura, comercios y hogares.

Raas Group, que cuenta con un equipo conformado por 300 profesionales y técnicos de alta calificación y comprometidos con la provisión eficaz de soluciones.

¿Deseas iniciar un proyecto con nosotros?

Nuestros representantes están disponibles para atender sus necesidades para el desarrollo de su proyecto.

Shopping Basket
Objetivo 6

AGUA LIMPIA Y SANEAMIENTO

Más de 844 millones de personas en el mundo viven sin acceso a un servicio de agua potable básico, y cerca del triple carecen de acceso a un servicio básico de saneamiento. Como consecuencia, aumentan la pobreza, las migraciones, las enfermedades crónicas y se produce una pérdida de horas de educación.

RAAS Group garantiza a las personas el acceso al agua y su gestión sostenible, posicionadose como un actor clave en el sector del tratamiento de aguas. Su gestión innovadora busca resolver los desafíos en torno a la escasez de recursos hídricos.