Caminos Vecinales - RAAS Group

RAAS Construcciones

HomeRAAS Construcciones

Raas-construction

Especializados en Obras de Insfraestructuras

Hidráulicas, Civiles y Eléctricas

Estamos encargados de buscar, concursar y ejecutar contratos de obras civiles para el sector privado y público.

Adicionalmente, ejecutamos proyectos de forma integral, desde la ingeniería conceptual y de detalles, hasta el proceso de ejecución, equipamiento, comisionamiento, coordinación, gestión y logística que implica para cumplir con los plazos requeridos.

Sobre RAAS Construcciones

Quienes somos

RAAS Construcciones es parte de RAAS Group, compañía diversificada que ofrece servicios expertos y de excelencia al sector industrial de República Dominicana, gracias a la sinergia de sus múltiples empresas especialistas en energía limpia, agua y construcción.

Logo raas group
Raas solar
Logo raas agua
Logo raas construcciones
Logo premium golf construction
Grupo Empresarial de RAAS Group

Valor

Generamos valor a través de la formación interna de nuestros profesionales. Buscamos en la experiencia, la flexibilidad y vocación de servicio poder cumplir con los plazos y costos establecidos por nuestros socios y clientes para la realización de proyectos.

Garantía

Tenemos la capacidad profesional y técnica para acompañar a nuestros clientes sin importar la envergadura de sus proyectos.

Soluciones integrales para el desarrollo de Proyectos

Con el respaldo de todas las empresas de RAAS Group, aplicamos el criterio de sostenibilidad económica, social, ambiental y de seguridad en todas nuestras áreas de especialidad.

Construcción de Parques Fotovoltaicos
Reservorios
Caminos Vecinales e Infraestructuras Viales
Estabilización de Suelos
Acueductos y Obra de Toma

Construcción de Parques Fotovoltaicos

Nos dedicamos a la ejecución de parques fotovoltaicos, desde la limpieza y movimiento de tierra del terreno hasta la instalación de los módulos fotovoltaicos, inversores, estructuras y conexión eléctrica y puesta en ejecución.

Reservorios

Somos los líderes en construcción de infraestructura de almacenamiento de agua para el uso agrícola, paisajismo, lagos en campos de golf y depósitos de ceniza del país.

Con más de 5 millones de m2 de superficie terminada.

Caminos Vecinales e Infraestructuras Viales

Hemos construido cientos de kilómetros de caminos vecinales dentro de fincas agrícolas y conexiones de municipios en el interior del país.

Estabilización de Suelos

Somos especialistas en el uso de geosintéticos para estabilización de caminos, taludes y de suelos frágiles o poca consistencia mecánica.

Acueductos y Obra de Toma

Hemos instalado cientos de kilómetros de tuberías en acueductos, alcantarillado, además de plantas potabilizadoras y aguas residuales.

Tenemos la experiencia de construir obras de captación de agua para para consumo humano y uso agrícola.

Logo premium golf construction

Apoyando el talento local

Desarrollo de la industria de Golf a nivel Nacional

Para la construcción de un buen campo de golf, aprovechamos las ventajas naturales del terreno, hacemos movimientos de tierra eficientes acorde con las exigencias del diseñador.

utilizamos materiales de riego y drenaje de alta calidad para asegurar el buen funcionamiento de cada una de las instalaciones realizadas, certificamos las arenas y gravas en buenos laboratorios.

Turismo de Golf en la República Dominicana

La R.D. se ha convertido en unos de los destinos más atractivos para los golfistas del mundo.

República Dominicana es la capital del Golf del Caribe, actualmente contamos con unos 28 campos de golf, cada uno de ellos tiene una singular visual y combinación armónica con el medio ambiente y la comunidad, colocando al país como uno de los destinos más codiciados a nivel mundial por los golfistas.

¿Deseas iniciar un proyecto con nosotros?

Nuestros representantes están disponibles para atender sus necesidades para el desarrollo de su proyecto.

Shopping Basket
Objetivo 6

AGUA LIMPIA Y SANEAMIENTO

Más de 844 millones de personas en el mundo viven sin acceso a un servicio de agua potable básico, y cerca del triple carecen de acceso a un servicio básico de saneamiento. Como consecuencia, aumentan la pobreza, las migraciones, las enfermedades crónicas y se produce una pérdida de horas de educación.

RAAS Group garantiza a las personas el acceso al agua y su gestión sostenible, posicionadose como un actor clave en el sector del tratamiento de aguas. Su gestión innovadora busca resolver los desafíos en torno a la escasez de recursos hídricos.